|
| Autor |
Mensaje |
Keisi
Administrador

Estado: Desconectado
|
Publicado: 20 May 2008 7:08 pm Título del mensaje: Instalacion del Sugar
|
|
|
VIDEO DE INSTALASION COMPLETA, PASO A PASO
Bueno, ya era hora de actualizar la guia de instalacion, Lo primero ke debes de hacer para poder jugar SugarRO es ir a la pagina de deskargas dando click aqui y descarga los siguientes archivos:
Sigue los 5 sencillos pasos ke se markan ahi, para instalar el Kro y el renewal se utiliza el mismo procedimiento, el kual es este:
Despues de haber instalado los archivos anteriores, tu karpeta debe verse de esta manera:
Una vez la karpeta este lista, puedes proceder a instalar el SugarRO, el kual se hace de esta manera:
O tmb te ofrecemos la opcion de deskargar el FULL CLIENT de SugarRO, el kual lo enkontraras en la misma pagina de deskargas. Este Full Client no hay necesidad de instalar nada, ya ke esta listo para jugarse. Lo deskargas, deskoprimes y listo.
Y weno esta es la guia de instalacion, espero ke les sea de ayuda a la hora de instalar el sugar, kualkier duda o error pueden mandarme un mail a: keisi_sro@hotmail.com
saludos niños y bienvenidos n.n! _________________
Ultima edición por Keisi el 02 Nov 2010 2:54 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
Yuriko-chan
2nd Job Member

|
Publicado: 22 Aug 2010 2:41 pm
|
|
|
tengo una pregunta estoy mirando de volver a instalarme RO pero cuando le doy a la opcion de sugar RO fullclient no me deja xq me sale un mensaje de "no se puede encontrar la pagina web"
de cualquier modo no se muy bien que necesito exactamente para tenerlo todo actualizado
me he de bajar he instalar:
-sugar client installer
-sugar ro full client
-kro client
y mIrai Ai hom CP?
bajandome todo esto me faltaria hacer algo mas para estar al dia?
gracias _________________
luchemos!!!! ---> http://yuriko-yamino.elbruto.es
|
|
|
|
|
|
Daisuke
1st Job Member

|
Publicado: 03 Jan 2011 2:30 am
|
|
|
el full client solo pesa 36 megas es todo lo que necesito y nada mas o necesito meterlo en otra carpeta donde tenga el kro y esas weas? _________________
Get A Life
|
|
|
|
|
|
Van helsing
Advanced Member

|
Publicado: 03 Jan 2011 10:24 am
|
|
|
jotoooooooooo!! :D que onda wei.. mira lo unico que ocupas es el SugarRoFull Client.. ese lo descargas y lo metes a una carpeta donde tengas el Kro y el Renewal.. y ya :D
Este es el sugar client: SugarRO Client _________________
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT - 7 Horas